Liqui Moly 1018 - Aditivo Antidesgaste Motor Protect 500 ml
El Aditivo Antidesgaste Motor Protect 1018 de Liqui Moly es un compuesto sintético de alta presión diseñado para proporcionar una protección óptima contra el desgaste del motor. Forma una capa delgada y deslizante en el motor que es efectiva durante un mínimo de 50,000 km. Esta capa reduce significativamente el desgaste, prolonga la vida útil del motor, disminuye el consumo de combustible y la emisión de contaminantes gracias a su efecto antifricción, y optimiza la potencia del motor al proporcionar una marcha más suave.
Propiedades
- Reduce el consumo de aceite y combustible.
- Máxima estabilidad térmica.
- Disminuye la fricción y el desgaste.
- Efecto de larga duración.
- Probado en turbocompresores y catalizadores.
- Elevada rentabilidad.
- Aumenta la suavidad de marcha.
Datos Técnicos
- Base: Aditivos aceites sintéticos
- Color/Aspecto: Rojo, marrón
- Punto de combustión: 160 °C (DIN ISO 2592)
- Punto de fluidez: -30 °C (DIN ISO 3016)
- Viscosidad a 40 °C: 85.5 mm²/s
- Forma: Líquida
- Olor: Característico
- Densidad a 20 °C: 0.869 g/ml
Campos de Aplicación
Ideal para motores de gasolina y diésel. No recomendado para motocicletas con embrague en baño de aceite, pero es apto para vehículos con correas dentadas en baño de aceite.
Aplicación
Agregar cada 50,000 km aproximadamente al realizar el cambio de aceite. 500 ml son suficientes para hasta 5 litros de aceite de motor. Reduzca la cantidad de llenado de aceite en 500 ml. Se recomienda agregar el aditivo al cambiar el aceite o poco después. Compatible con todos los aceites de motor minerales y sintéticos comunes. La adición de aceites de motor antifricción sintéticos de fricción reducida puede reducir el desgaste adicionalmente en un 35%. Efecto duradero para 50,000 km (se deben seguir los intervalos de cambio de aceite del fabricante del vehículo).