Aditivo Antifricción Oiltech+ Goodyear 250 ml
El Aditivo Antifricción Oiltech+ de Goodyear es un tratamiento innovador diseñado para mejorar el rendimiento y prolongar la vida útil del motor, tanto diésel como de gasolina. Utilizando el lubricante como conductor, este tratamiento llega a todas las partes metálicas del motor sin modificar sus propiedades originales, ofreciendo una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste.
Características Destacadas del Aditivo Antifricción Oiltech+ Goodyear 250 ml
- Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en diversas situaciones, como arranques, recorridos cortos y temperaturas elevadas.
- Formulación avanzada que ofrece una protección excepcional contra el desgaste en todas las estaciones del año y a temperaturas extremas.
- Evita problemas severos de desgaste en árboles de levas, cilindros y pistones, reduciendo el carbón en la cámara de combustión.
- Aumenta el rendimiento de las piezas sometidas a fricción, prolongando su vida útil y la del motor.
- Reduce el consumo de aceite y combustible, así como las emisiones de gases, protegiendo y alargando la vida del catalizador.
- Mejora la respuesta del motor, aumenta su potencia, equilibra la compresión en todos los cilindros y reduce los ruidos de fricción y vibraciones.
- Previene la oxidación prematura del aceite y mantiene sus propiedades estables por más tiempo, permitiendo intervalos de cambio de aceite más largos.
Dosificación y Modo de Empleo del Aditivo Antifricción Oiltech+ Goodyear 250 ml
- Agregar al circuito de aceite y dejar funcionar el motor de 5 a 10 minutos después de la adición del producto.
- La dosificación recomendada es añadir la botella entera directamente al circuito de aceite de 5 litros.
- Compatible con todo tipo de aceites lubricantes, lo que facilita su aplicación en una amplia gama de vehículos.