Liqui Moly 4065 - Klima fresh - Limpiador aire acondicionado - 75 ml
El Liqui Moly 4065 es un limpiador para sistemas de aire acondicionado diseñado para eliminar rápidamente los olores desagradables causados por bacterias y hongos en los acondicionadores de aire, conductos de ventilación e interiores de vehículos. Ofrece una aplicación sencilla sin necesidad de desmontar el filtro de polen o de polvo, dejando una fragancia fresca y agradable.
Propiedades
- Proporciona un aire fresco y puro.
- Elimina el olor a enmohecido.
- Aumenta el confort de conducción.
Datos técnicos
- Solubilidad en agua: Soluble.
- Base: Solución alcohólica con fragancias.
- Densidad a 20 °C: 0,943 g/cm³.
- Color/Aspecto: Incoloro.
- Tiempo mínimo de conservación en el envase original cerrado: 36 meses.
Campos de aplicación
Se utiliza para la limpieza de acondicionadores de aire e interiores de vehículos.
Aplicación Klima fresh
- Secar la superficie del evaporador con la calefacción del vehículo. Arrancar el motor y desconectar el aire acondicionado. Ajustar el interruptor de temperatura al máximo (calor) y la instalación de calefacción y de ventilación del espacio reposapiés, dejándolo en funcionamiento a la máxima potencia del ventilador en modo de circulación durante 10 minutos.
- Agitar bien el bote y colocarlo en la zona de aspiración del sistema de aire circulante (normalmente el espacio reposapiés del acompañante) utilizando la caja de cartón.
- Ajustar el interruptor del difusor de aire para que las toberas de aire fresco queden en las posiciones central (pasajeros) y superior (parabrisas). Activar el pulsador hasta que se encaje. Las ventanas y puertas del vehículo deben estar cerradas durante el tiempo de rociado y de actuación (aproximadamente 10 minutos).
- Después de la limpieza, secar nuevamente la superficie del evaporador con los mismos ajustes de calefacción y ventilación durante aproximadamente 10 minutos.
- Desconectar el motor y ventilar bien la cabina del vehículo.