• Nuevo
Forte Automatic Transmission Treatment 125 ml

Forte Automatic Transmission Treatment 125 ml

80441
En stock
19,71 €
Impuestos incluidos

¡Optimiza tu experiencia de conducción con Forte Automatic Transmission Treatment 125 ml! Su fórmula especial proporciona cambios de marcha más suaves, previene el desgaste prematuro de los componentes internos y prolonga la vida útil de tu transmisión automática.

Descripción

Forte Automatic Transmission Treatment 125 ml

El Forte Automatic Transmission Treatment es un aditivo diseñado específicamente para mejorar el rendimiento y prolongar la vida útil de las cajas de transmisión automática. 

Características

  1. Funcionamiento más Suave: El aditivo ayuda a proporcionar un funcionamiento más suave de la transmisión automática. Esto significa que los cambios de marcha pueden sentirse más fluidos, lo que mejora la experiencia de conducción y la comodidad para el conductor y los pasajeros.

  2. Prevención del Desgaste: El Forte Automatic Transmission Treatment está formulado para proporcionar una capa de protección adicional a los componentes internos de la caja de transmisión automática. Esto ayuda a prevenir el desgaste prematuro de los componentes, como los embragues, los engranajes y los rodamientos, lo que a su vez prolonga la vida útil de la transmisión.

  3. Prolongación de la Vida Útil: Al prevenir el desgaste y mejorar el funcionamiento de la transmisión automática, este aditivo contribuye a prolongar la vida útil general de la caja de cambios. Esto puede ayudar a evitar costosas reparaciones o reemplazos prematuros de la transmisión y a mantener el vehículo funcionando de manera óptima durante más tiempo.

Detalles del producto

Peso
0,125 Kg
Medidas
20.00x10.00x20.00 cm
Fabricante
Forte
Referencia
FOR80441
EAN
6009620010103

Avísame cuando esté disponible
Product added to wishlist