Liqui Moly 1085 - Start Fix Aerosol auxiliar de arranque en frío 200 ml
El Start Fix es un aerosol auxiliar de arranque en frío que proporciona una ayuda segura para arrancar motores en condiciones de bajas temperaturas, ambientes húmedos, bujías de encendido mojadas y baterías poco cargadas. Está compuesto por una combinación de sustancias altamente inflamables y es adecuado para todo tipo de motores, tanto de gasolina como diésel. Facilita el arranque de motores de combustión interna, incluso en temperaturas extremadamente bajas, protegiendo la batería y siendo económico en su uso.
Propiedades:
- Apto para motores de gasolina y diésel.
- Buena protección anticorrosiva.
- Asegura el arranque en condiciones de frío durante el invierno.
- Facilita el arranque del motor.
- Protege el motor y la batería.
- Aplicación rentable y optimizada.
- Mejora el proceso de encendido.
Datos técnicos:
- Base: Éter, aditivo anticorrosivo.
- Gas combustible: Propano, butano bajo nitrógeno.
- Forma: Aerosol, líquido.
- Color / Aspecto: Incoloro.
- Olor: Éter.
Campos de aplicación:
Este aerosol es adecuado para motores de gasolina y diésel de 2 y 4 tiempos en situaciones de dificultades de arranque debido al frío, humedad, baterías débiles, deficiencias en el sistema y bujías de incandescencia mojadas. Puede ser utilizado en una amplia variedad de vehículos, desde turismos, camiones y autobuses hasta motocicletas, embarcaciones, máquinas de construcción, carretillas elevadoras, tractores, cortacéspedes, motosierras, bombas, generadores móviles y más.
Aplicación:
Se debe rociar directamente en el filtro de aire o la tubería de aspiración y arrancar el motor de inmediato. En motores de gasolina, se recomienda presionar ligeramente el acelerador, mientras que en motores diésel se debe arrancar con el acelerador a fondo, sin calentamiento previo. Es importante tener en cuenta que contiene sustancias altamente inflamables, por lo que no se debe fumar durante su uso ni utilizar cerca de llamas abiertas u otras fuentes de ignición.