• No stock, consulta disponibilidad
carbon cleaner

carbon cleaner spray 400 ml

CO0053EIS
No stock, consulta disponibilidad
13,30 €
Impuestos incluidos

El CARBON CLEANER Spray es un limpiador específico para la eliminación de los depósitos de carbonilla en el motor. Este producto actúa disolviendo los residuos acumulados en las cámaras de combustión, las válvulas y los conductos de escape, lo que permite una mejora en el rendimiento del motor y una reducción en las emisiones contaminantes. Además, su aplicación es muy sencilla y no daña los sistemas catalíticos.

Descripción

CARBON CLEANER Spray: Un potente descarbonizador

Utilidad

- Elimina los residuos adheridos en los inyectores, turbos y válvulas EGR, entre otros componentes. - Útil para circuitos de admisión de motores diesel y gasolina, turbos y carburadores.

Beneficios

- Reduce el consumo de combustible y las emisiones contaminantes. - Elimina residuos y sedimentos del circuito de admisión. - Protege y limpia los sensores de oxígeno y el catalizador. - Limpia por desgaste y/o lamido, evitando la entrada de partículas duras en las cámaras de combustión. - Restablece el ralentí del motor.

Presentación

- Envase de aluminio. - Disponible en diferentes capacidades.

Instrucciones de aplicación

- Poner en marcha el motor hasta alcanzar la temperatura de trabajo. - Con el motor al ralentí, destapar la toma de aire cerca de la culata y después del filtro de aire. - Dirigir el aerosol hacia la toma de aire a una distancia de 15-20 cm. - Acelerar a 3.000 rpm y pulverizar el producto durante 5 segundos. - Dejar de pulverizar y acelerar suavemente para regular la mezcla. - Repetir la acción hasta conseguir una limpieza efectiva.

Para obtener resultados óptimos, se recomienda seguir detenidamente las instrucciones proporcionadas por el fabricante.

Detalles del producto


Avísame cuando esté disponible
Product added to wishlist