Liqui Moly 5150 - Aditivo diésel anti-bacterias - 1 Litro
El Liqui Moly 5150 es un biocida de alta eficacia diseñado para combatir bacterias, levaduras y mohos en sistemas de combustible diésel. Actúa de manera preventiva contra el ataque de bacterias, esteriliza sistemas de tanques infestados y mantiene limpios los inyectores, lo que ayuda a reducir la emisión de contaminantes y mejora las propiedades lubricantes del combustible diésel.
Propiedades
- Actúa de manera preventiva contra el ataque de bacterias.
- Esteriliza sistemas de tanques infestados.
- Mantiene limpios los inyectores.
- Reduce la emisión de contaminantes.
- Mejora las propiedades lubricantes.
- Previene reparaciones costosas.
Datos técnicos
- Base: Biocida, detergente y mejorador del índice de cetano.
- Color/Aspecto: Marrón, transparente.
- Densidad a 15 °C: 0,905 g/cm³.
- Viscosidad a 40 °C: Menor a 7 mm²/s.
- Punto de combustión: 63 °C.
- Clase VbF: A III.
- Tiempo mínimo de conservación en el envase original cerrado: 5 años.
- Olor: Característico.
- Forma: Líquida.
Campos de aplicación
Se utiliza de manera preventiva en vehículos diésel que permanecen fuera de circulación o son poco usados durante largos periodos de tiempo, como máquinas de construcción, vehículos industriales, autocaravanas, turismos, así como en tanques de almacenamiento. También se puede utilizar para la desinfección de sistemas de tanques ya contaminados.
Aplicación
La dosificación recomendada es de 1:1000, lo que significa que un vaso graduado (25 ml) es suficiente para tratar 25 litros de combustible diésel. Para su uso preventivo, se debe añadir la cantidad correspondiente antes de llenar el depósito de combustible. En caso de infestación severa de bacterias y hongos con obstrucción de filtro, se puede aplicar una dosificación de choque de 1:200.