Aditivo inyetsol + Ceroil 500 ml - Fórmula Única para la limpieza de los inyectores
Esta fórmula única ofrece las características de cuatro productos en uno, incluyendo un limpiador de alta velocidad para inyectores de última generación, un tratamiento para el combustible y los depósitos, un anti-humos y un tratamiento pre-ITV. Este producto es apto para gasolina y diésel, y puede reducir el consumo de combustible hasta un 15%, así como reducir las emisiones de humos y gases contaminantes hasta un 44%. Además, El Aditivo inyetsol + Ceroil 500 ml facilita el arranque en frío, elimina residuos y carbonilla en la cámara de combustión, enriquece y mejora la combustión, elimina el agua del combustible y neutraliza la oxidación, mantiene la presión de los inyectores y protege contra la corrosión.
Modo de aplicación del Aditivo inyetsol + Ceroil 500 ml:
- Agregue una dosis del producto en el depósito de combustible, preferiblemente en reserva.
- Ponga en marcha el motor y déjelo al ralentí durante unos 15 minutos, acelerando enérgicamente 3 ó 4 veces cada 3 minutos.
- Luego, circule unos 15 km o 15 min. forzando las marchas cortas.
En resumen, Aditivo inyetsol + Ceroil 500 ml es una fórmula única que combina varios beneficios en un solo producto. Actúa como limpiador de inyectores, tratamiento de combustible y depósitos, anti-humos y tratamiento pre-ITV. Apto para gasolina y diésel, reduce el consumo de combustible, las emisiones contaminantes y facilita el arranque en frío. También protege contra la corrosión y mejora la combustión. Se recomienda una dosis de 1 litro para automóviles.