Limpiador y Lubricante para Circuitos de Biodiesel - Aditivo para Biodiésel Warm Up 300 ml
El biodiesel tiende a enjuagar y remover el depósito y los conductos de alimentación de carburante. Sin embargo, esta acción detergente puede liberar residuos, impurezas y gomas que terminan obstruyendo varios elementos del circuito de alimentación, como la bomba de carburante, la bomba de inyección, los filtros e inyectores. Además, debido a su menor grado de lubricación en comparación con el gasóleo convencional, el biodiesel no lubrica adecuadamente algunas partes del circuito de carburante, como la bomba de inyección, lo que a mediano plazo puede dañar los componentes mecánicos.
Para abordar estos problemas tenemos el Aditivo para Biodiésel Warm Up 300 ml, un producto diseñado específicamente para limpiar y lubricar todo el sistema de inyección y sus componentes mecánicos en vehículos que utilizan biodiesel.
Beneficios del Aditivo para Biodiésel Warm Up 300 ml:
- Limpia y lubrica todo el sistema de inyección.
- Reduce las emisiones de gases contaminantes.
- Previene la aparición de depósitos.
- Disminuye el ensuciamiento del motor.
- Estabiliza el biocarburante y limita la oxidación del carburante, ofreciendo un efecto anticorrosión.
- Reduce el consumo de carburante.
- Mejora el arranque en frío.
Warm Up Biodiesel está formulado con el aditivo anti-fricción XT2 PROCESS, lo que permite limpiar y lubricar de manera efectiva todo el sistema de inyección y sus componentes mecánicos, incluyendo carburadores, inyectores, válvulas de admisión, bombas de inyección, bomba de carburante, válvulas de escape y cámaras de combustión.
Modo de Aplicación:
- Verter el bote de 300 ml en el depósito de carburante.
- Luego, llenar el depósito con 30 litros de biodiesel.
- Conducir a un régimen superior a 2500 rpm durante 30 minutos.
Se recomienda repetir la aplicación de Warm Up Biodiesel cada 5000 km para mantener la limpieza y lubricación adecuadas del sistema de inyección.