Lubricante y Limpiador para Bioetanol - Aditivo Bioetanol Warm Up 300 ml
El etanol presente en el bioetanol es hidrófilo, lo que significa que absorbe la humedad del aire y se vuelve más denso que la gasolina, separándose y acumulándose en el fondo del depósito. Esta fase de separación conlleva riesgos, ya que el agua mezclada con etanol puede ser corrosiva y dañina para el motor. Además, el etanol es un solvente que puede disolver resinas, impurezas y revestimientos plásticos presentes en algunos depósitos, lo que puede obstruir filtros, carburadores e inyectores. Además, el etanol carece de propiedades lubricantes, al igual que la gasolina sin plomo, por lo que es necesario aumentar la capacidad lubricante del combustible mediante aditivos.
Para abordar estos problemas, Warm Up tiene ha desarrollado Aditivo Bioetanol Warm Up 300 ml, un lubricante y limpiador especialmente diseñado para todo tipo de motores híbridos y híbridos recargables que funcionan con bioetanol. Este producto permite limpiar a fondo todo el circuito de alimentación de carburante. Su fórmula limpiadora elimina los depósitos del sistema de inyección y dispersa eficazmente el hollín de carbono durante la combustión. Además, lubrica los inyectores, la bomba de inyección, las guías de válvulas, el sistema de alimentación y la parte superior de la cámara de combustión. La formulación específica de Warm Up Bioetanol evita la separación del bioetanol, dispersa el agua en el combustible y previene la corrosión.
Beneficios del Aditivo Bioetanol Warm Up 300 ml:
- Limpia y lubrica todo el circuito de alimentación de carburante.
- Limpia los inyectores y previene la formación de depósitos.
- Previene la corrosión.
- Limita la formación de gomas, alquitranes y resinas en el sistema de inyección.
- Previene la emisión excesiva de partículas en las inyecciones directas de gasolina.
- Estabiliza el carburante.
- Prolonga la vida útil del motor.
- Reduce las emisiones contaminantes.
- Disminuye el consumo de carburante.
Aditivo Bioetanol Warm Up 300 ml, que contiene el aditivo anti-fricción XT2 PROCESS, limpia y lubrica todo el circuito de inyección, incluyendo la bomba de carburante, la bomba de inyección, los inyectores y la cámara de combustión. También estabiliza el bioetanol, protege las juntas, reduce la fricción y el desgaste prematuro, mejora el rendimiento del motor y disminuye las temperaturas de funcionamiento, los ruidos y las vibraciones.