Lubricante GLP Warm Up 1 litro - Tratamiento antidesgaste motor GPL Warm Up
El gas inyectado en los motores de GPL/metano seca el carburante de gasolina, lo cual reduce sus propiedades lubricantes y protectoras. Esto resulta en una menor lubricación de la cámara de combustión y las válvulas, lo que puede causar un desgaste prematuro del motor. EL Lubricante GLP Warm Up 1 litro es un tratamiento de nueva generación especialmente desarrollado para motores que funcionan con gas GPL y metano. Su combinación de agentes activos en postcombustión permite una lubricación permanente y una protección continua de las válvulas. La fórmula exclusiva de este producto permite su aplicación de dos maneras: a través del depósito de carburante de gasolina o mediante un sistema de dosificación secuencial instalado en el compartimento del motor.
Ventajas del Lubricante GLP Warm Up 1 litro:
- Lubrica y protege las válvulas mediante una película protectora.
- Hiperlubricación y tratamiento antidesgaste de las superficies metálicas en los inyectores, la cámara de combustión y los asientos de válvulas.
- Evita la desecación de la cámara de combustión y el desgaste prematuro de los asientos de válvulas.
- Previene la depresión y el desgaste de las válvulas y los asientos de válvulas, especialmente en la válvula de admisión del gas.
- Aumenta la vida útil del motor hasta un 43% con el uso continuo del tratamiento.
- Reduce el consumo de gas.
- Acción detergente que limpia la cámara de combustión.
- Mejora las prestaciones del motor.
- Reduce las altas temperaturas.
- Mejora la combustión y la mezcla aire/carburante/gas.
- Reduce el ensuciamiento del motor.
- Reduce la oxidación y previene la corrosión.
Puntos fuertes de esta formulación:
- Fórmula ultraconcentrada: trata 1000 litros.
- Contiene XT2-NANO METAL TREATMENT, un hiperlubricante y tratamiento antidesgaste de las superficies metálicas.
- Doble aplicación: a través del depósito de carburante de gasolina o mediante el sistema de dosificación secuencial del motor.
- Fórmula compatible con todas las marcas de sistemas de dosificación secuencial de motores.
Dosificación y método de aplicación:
- Aplicación a través del depósito de carburante de gasolina: Aplicar un 0,1% antes de llenar el depósito de carburante. Por ejemplo, agregar 10 ml de WARM UP® GASLUBE LPG por cada 10 litros de carburante de gasolina.
- Aplicación a través del sistema de dosificación secuencial del motor: Llenar la bomba dosificadora según las recomendaciones del fabricante.
- Se puede aplicar de forma preventiva y correctiva a través del depósito de carburante (antes de cada llenado del depósito) o a través del sistema de dosificación secuencial del motor.