LEAD SUBSTITUTE - Aditivo sustituto de plomo Warm Up 250 ml
Lubrica y reduce el desgaste de las válvulas. Estabilizador de carburante. Reduce la oxidación. Limpia los inyectores. Evita la aglomeración de contaminantes.
Descripción del Aditivo sustituto de plomo Warm Up 250 ml
El WU-LS250 es un tratamiento hidrocarburo que protege los asientos de válvulas y reduce su desgaste durante el uso de gasolina sin plomo. Este producto también mantiene el carburante en buen estado durante su almacenamiento en el depósito durante largos periodos, especialmente cuando el motor no se utiliza durante el invierno o se utiliza esporádicamente. Es adecuado para su uso en motos, cortacéspedes, yates, motores fuera de borda, motores de embarcaciones de recreo, entre otros.
Características
- Forma un revestimiento protector y lubricante sobre las válvulas y sus asientos, similar al que proporcionaba la gasolina con plomo.
- Evita la degradación del carburante en el depósito durante periodos de no uso, incluso durante varios meses.
- Previene la formación de depósitos causados por productos oxidantes que pueden obstruir los filtros.
- Reduce la aparición de gomas, barnices y productos oxidantes durante el almacenamiento de la gasolina.
- Compatible con motores que utilizan gasolina sin plomo 95 o 98, tanto de generaciones antiguas como nuevas, con o sin turbo.
- Compatible con sonda lambda y catalizador.
- Facilita el arranque del motor después de un largo periodo de inactividad.
- Protege los asientos de válvulas contra el desgaste prematuro causado por el uso de gasolina sin plomo, evitando la formación de micro-soldaduras.
- Forma una película protectora sobre las superficies de las válvulas y sus asientos.
- Adecuado para motores de inyección y carburación, tanto de 2 tiempos como de 4 tiempos.
- 1 envase de 250 ml trata 250 litros de carburante.
Modo de uso
Retire el tapón y presione para rellenar el volumen deseado de producto en relación a los litros de carburante a tratar (cada graduación de 25 corresponde al tratamiento de 25 litros de carburante). Vierta la dosis en el depósito de carburante antes de llenarlo.