Warm Up TURBO CLEANER PETROL - Limpieza turbo gasolina Warm Up 1 litro
El Limpieza turbo gasolina Warm Up 1 litro es un aditivo con un tratamiento profesional de limpieza catalítica desarrollado para limpiar los turbos de los motores de gasolina sin necesidad de desmontarlos. Sus componentes activos XT3 NANO-COMBUST actúan en los gases de escape para eliminar el hollín de los álabes de geometría variable y reducir el riesgo de agarrotamiento del turbo. Esta fórmula ultra concentrada es específica para motores turbo-gasolina y es ideal para eliminar la calamina sin desmontar los sistemas de post-tratamiento de los gases de escape.
Ventajas
- Disuelve el hollín de carbono que puede afectar el buen funcionamiento del turbo.
- Reduce el riesgo de agarrotamiento del turbo, mejora su rendimiento y prolonga su vida útil.
- Aumenta la actividad del motor con una mejor eficiencia de los gases de escape.
- Mejora la pulverización de los inyectores y reduce las emisiones contaminantes.
- Reduce el consumo de combustible y mejora el rendimiento del motor.
- Reduce la acumulación de suciedad en los sistemas de post-tratamiento de los gases de escape, como la cámara de combustión, tubos, válvula EGR, turbo, convertidor catalítico, DPF y escapes.
- Cumple con las recomendaciones más recientes de los fabricantes y petroleras.
- Compatible con motores de gasolina, tanto antiguos como nuevos, con o sin turbo de geometría variable, inyectores mono-punto, multipuntos, inyección directa (HPI), carburadores, válvula EGR, DPF y convertidor catalítico.
Puntos fuertes de esta formulación
- Contiene XT3 NANO-COMBUST™ activo en post-combustión: una fórmula exclusiva con tres concentraciones diferentes de nano-partículas para una mayor eficiencia de tratamiento y una combustión del hollín de carbono a una temperatura más baja.
- XT2-ANTIFRICCIÓN DEL METAL: Mejora el rendimiento de los inyectores con una mejora de la lubricación de estos.
- Aplicación reparadora y preventiva para eliminar el hollín de la cámara de combustión y limpiar el motor.
Dosis y modo de empleo
- Aplicar antes de llenar completamente el depósito de combustible con gasolina (entre 30 y 40 litros, al menos 25 litros).
- Conducir a velocidades inferiores pero con un régimen del motor superior a 3.500 rpm durante al menos 40 minutos (o 50 km). Mantener esta velocidad hasta que el depósito esté vacío, preferiblemente en recorridos de autopista. No aplicar en motores diésel.
- Una botella de 1 litro es suficiente para un motor de automóvil estándar. Respetar estrictamente el procedimiento y la dosis recomendada, no exceder la dosis indicada ya que puede dañar el motor. Aplicar cada 10.000 km.