Liqui Moly 5171 - Enjuagador post limpieza filtro partículas 500 ml
El Liqui Moly 5171 es una solución de enjuagado y líquido de neutralización de alto rendimiento diseñado para ser utilizado después de la aplicación del limpiador de filtro de partículas diésel Pro-Line. Su función es arrastrar el hollín desprendido por el limpiador y distribuirlo nuevamente en el filtro de partículas diésel para permitir su incineración durante una regeneración normal. Este proceso ayuda a mantener la potencia óptima del motor, reducir el consumo de combustible y minimizar los gastos de servicio. Además, el uso periódico de este enjuagador puede prevenir reparaciones costosas.
Propiedades
- Potencia del motor óptima.
- Menor consumo de combustible.
- Desprende hollín del filtro.
- Reduce los gastos de servicio.
Datos técnicos
- Base: Flushing, líquido portador.
- Color / Aspecto: Azul, transparente.
- Valor pH: 7.
- Densidad a 15 °C: 1 g/cm³.
- Forma: Líquida.
- Olor: Inodoro.
Campos de aplicación
Se utiliza en vehículos diésel con filtro de partículas diésel (DPF/FAP), especialmente en aquellos que realizan trayectos cortos y urbanos.
Aplicación
Se aplica con la pistola pulverizadora con depósito a presión para DPF y la lanza DPF con 5 sondas pulverizadoras, según el modelo de vehículo. Se debe preparar un acceso al filtro de partículas diésel, desmontando el sensor de temperatura o de presión del filtro. Se pulveriza la cantidad necesaria de líquido de limpieza sobre la superficie del filtro, se deja actuar durante aproximadamente 15 minutos y luego se regenera el filtro con la cantidad total de solución de enjuagado. Es importante seguir las instrucciones del fabricante para realizar la regeneración adecuadamente y garantizar la seguridad durante el proceso.