Spray aire comprimido para limpieza 6 en 1 400 ml
El Spray de Aire Comprimido 6 en 1 genera un flujo de alta presión ideal para eliminar polvo y suciedad no sedimentada de superficies incluso de difícil acceso. Al invertir la bombona, se produce un flujo con efecto congelante de hasta -50°C. Se debe tener precaución de no rociar sobre equipos eléctricos bajo tensión y/o sobrecalentados.
Campos de Uso
Este spray limpia una amplia variedad de superficies, incluyendo lentes, computadoras, componentes eléctricos y electrónicos, relojes, mecánica fina, filtros y radiadores de automóviles, así como acondicionadores de aire.
Características Técnicas
- Aspecto: Líquido / Transparente
- Color: Incoloro
- Olor: Típico
- Peso Específico: 0,563
- pH: No aplicable
- Solubilidad en Agua: Insoluble
- Inflamabilidad: Inflamable
- Propulsor: GPL
- Presión de la Bombona: Aproximadamente 5 bar
Modo de Uso
Mantenga la bombona en posición vertical y rocíe sobre la superficie o la parte a tratar. Utilice la boquilla incluida para soplar en áreas de difícil acceso. Evite prolongar la aplicación para evitar un enfriamiento excesivo del producto, lo que podría disminuir el flujo de "aire". No rocíe sobre equipos eléctricos bajo tensión y/o sobrecalentados. Espere varios minutos antes de volver a aplicar energía, ya que el producto es inflamable.
Advertencias
Este producto es extremadamente inflamable, no lo aplique sobre equipos bajo tensión. Úselo en lugares adecuadamente ventilados.