rain x 5 litros krafft
efecto rain x elevalunas
rain x 5 litros 14126
rain x 5 litros coche
modo empleo rain x
rain x 5 litros krafft
efecto rain x elevalunas
rain x 5 litros 14126
rain x 5 litros coche
modo empleo rain x

Rain X líquido limpiaparabrisas Krafft - 5 litros

14126
En stock
6,50 €
Impuestos incluidos

Rain X: Protección y visibilidad clara

Descubre Rain X y mejora tu visibilidad mientras conduces. Nuestra tecnología hidrofóbica repele el agua, permitiendo que las gotas se deslicen rápidamente por el parabrisas. Con nuestra fórmula sin metanol, disfrutarás de una limpieza eficiente y sin residuos. Además, protege tu parabrisas hasta -5°C y prolonga su vida útil. Simplemente rellena el depósito de lavaparabrisas y experimenta la diferencia.

¡Con Rain X, enfrenta los elementos con confianza!

Descripción

Rain X: Mejora tu visibilidad y protege tu parabrisas

Ventajas de usar Rain X líquido limpiaparabrisas en tu vehículo

Descubre Rain X, la solución para enfrentar los elementos climáticos mientras conduces. Nuestros productos con tecnología repelente de agua y limpiadores de parabrisas están diseñados para brindarte confianza en cualquier condición meteorológica. Con Rain-X, experimentarás una mejora significativa en la visibilidad y disfrutarás de mayor seguridad y comodidad en la carretera.

Efecto repelente de agua para un parabrisas impecable

Gracias a nuestra fórmula hidrofóbica, las gotas de agua se deslizan rápidamente por el parabrisas, proporcionando una visión clara y sin obstrucciones. Olvídate de la lluvia y el empañamiento, y disfruta de una conducción sin preocupaciones.

Lavaparabrisas Rain X: limpieza eficiente y sin residuos

Nuestro lavaparabrisas Rain X es la solución perfecta para mantener tu parabrisas impecable. Elimina todo tipo de suciedad y deja un agradable aroma en tu vehículo. Además, cumple con las normativas europeas al ser libre de metanol, garantizando una limpieza segura y respetuosa con el medio ambiente.

Protección y rendimiento excepcionales

Nuestro lavaparabrisas Rain X ofrece protección incluso en condiciones de frío extremo, siendo incongelable hasta -5°C. Además, controla eficientemente la formación de espuma y bacterias, prolongando la vida útil de tu sistema de lavado. No te preocupes por depósitos ni obstrucciones, Rain-X cuida de tu vehículo en todos los aspectos.

Modo de empleo

Para disfrutar de todos los beneficios de Rain-X, simplemente rellena el depósito de lavaparabrisas de tu vehículo con el producto sin diluir. Nuestra fórmula está lista para usar, brindándote una aplicación directa y efectiva.

Prueba Rain X y experimenta la diferencia

Desde 1979, Rain X ha sido el aliado de los conductores en la lucha contra los elementos. Nuestra reputación se basa en la calidad y el rendimiento excepcionales de nuestros productos. No te conformes con menos, elige Rain-X y conduce con confianza en cualquier condición climática.

Detalles del producto:

  • Marca: Rain X
  • Modelo: 14126
  • Capacidad: 5 litros

¡No te arriesgues en la carretera! Protege tu parabrisas con Rain-X y experimenta una conducción más segura y cómoda.





Detalles del producto

Peso
5,08 kg
Fabricante
Krafft
EAN
8410410141262
Envase
5 litros
Referencia del fabricante
14126
Tipo de envase
Botella

Avísame cuando esté disponible
Product added to wishlist