• -20%
  • No stock, consulta disponibilidad
Liqui Moly 4707 - Aceite para engranajes hipoides GL5 LS SAE 85W-90 60L

Liqui Moly 4707 - Aceite para engranajes hipoides GL5 LS SAE 85W-90 60L

4707
No stock, consulta disponibilidad
1.136,68 € 1.420,85 € -20%
Impuestos incluidos

Con una formulación única que incluye aditivos seleccionados para brindar propiedades de extrema presión (EP) y modificar el coeficiente de fricción entre los discos de embrague, el Liqui Moly 4707 reduce la fricción y evita el efecto "stick-slip", asegurando un funcionamiento suave y estable del sistema.

Cumpliendo con las especificaciones de API GL5 y MIL-L 2105 D, este aceite es ideal para cambios de vehículos en condiciones extremas, especialmente grupos cónicos con engranaje hipoide y diferencial autoblocante.

Descripción

Liqui Moly 4707: Aceite para engranajes hipoides GL5 LS SAE 85W-90 60L

El Liqui Moly 4707 es un aceite de alta calidad especialmente desarrollado para vehículos que enfrentan esfuerzos extremos, especialmente en grupos cónicos con diferencial autoblocante. Su formulación única incluye aditivos seleccionados que no solo brindan excelentes propiedades de extrema presión (EP), sino que también modifican el coeficiente de fricción entre los discos de embrague. Esto evita el efecto de avance a saltos ("stick-slip") y las vibraciones asociadas, asegurando un funcionamiento suave y estable del sistema.

Propiedades destacadas

  • Reducción de la fricción: El Liqui Moly 4707 reduce la fricción y evita el efecto "stick-slip", lo que resulta en un funcionamiento más suave y una mayor durabilidad de los componentes.
  • Minimización del desgaste: Gracias a sus propiedades de extrema presión y su capacidad para modificar el coeficiente de fricción, este aceite minimiza el desgaste de los engranajes y los discos de embrague, prolongando la vida útil del sistema.

Homologaciones

El Liqui Moly 4707 cumple con las especificaciones de API GL5 y MIL-L 2105 D, asegurando su calidad y rendimiento según los estándares de la industria.

Datos técnicos

  • Clase SAE: 85W-90
  • Densidad a 15 °C: 0,9 g/cm³
  • Viscosidad a 40 °C: 195 mm²/s
  • Viscosidad a 100 °C: 17,8 mm²/s
  • Índice de viscosidad: 99
  • Punto de fluidez: -18 °C
  • Punto de combustión: 220 °C
  • Número de color (ASTM): 3,5

Campos de aplicación

El Liqui Moly 4707 es ideal para cambios de vehículos en condiciones extremas, especialmente grupos cónicos con engranaje hipoide y con y sin diferencial autoblocante. Se recomienda seguir las especificaciones y prescripciones de los fabricantes de grupos y vehículos para garantizar un rendimiento óptimo.

En resumen, el Liqui Moly 4707 ofrece una lubricación excepcional en condiciones extremas, asegurando la protección y el rendimiento de los engranajes hipoides de tu vehículo.

VEHICULOS COMPATIBLES

INTERCAMBIABILIDADES

REFERENCIAS OEM
REFERENCIAS IAM

Detalles del producto

FAMILIA
ACEITE
FAMILIA_AD
Accionamiento de eje
RECAMBIO_AD
Aceite transmisión eje

Avísame cuando esté disponible
Product added to wishlist