Liqui Moly 2122 - Oil Smoke Stop 300 ml
Oil Smoke Stop está formulado para reducir el humo de escape azul y mejorar la compresión en motores que consumen y queman aceite en exceso. Este producto está compuesto por un material de alta calidad que aumenta el índice de viscosidad y es efectivo durante un largo período de tiempo, manteniendo así una mayor viscosidad del aceite. Se puede agregar durante los cambios de aceite y entre cambios si el consumo de aceite es alto.
Propiedades
- Reduce el consumo de aceite.
- Alta estabilidad de cizallamiento.
- Estabiliza la disminución de la viscosidad.
- Previene las emisiones de humo azul del escape.
Datos técnicos
- Color/Aspecto: Amarillo, transparente.
- Densidad a 20 °C: 0,851 g/ml.
- Viscosidad a 40 °C: 183 mm²/s.
- Punto de combustión: 120 °C.
- Olor: Característico.
- Forma: Líquido.
Campos de aplicación
Recomendado para motores antiguos y desgastados que operan bajo altas cargas y temperaturas. Adecuado para motores de gasolina y diésel con problemas de humo azul, consumo excesivo de aceite, baja presión de aceite y baja compresión. Se agrega al aceite del motor caliente durante los cambios de aceite y, si es necesario, entre cambios.
Aplicación
Una lata de 300 ml es suficiente para 4-6 litros de aceite del motor. No agregar más del 10%. Se debe agregar al aceite del motor caliente durante los cambios de aceite y, si es necesario, entre cambios cuando el consumo de aceite es alto.