Descripción del producto: Pulimento para plásticos Gubosa GB-295 500 ml
Este artículo ha sido diseñado para ser utilizado en superficies plásticas de vehículos de motor. Compuesto de pulido especialmente desarrollado para componentes plásticos del automóvil. Libre de disolventes. Aporta un valor añadido gracias a su calidad como producto y su seguridad química durante su utilización. Principalmente utilizado para el pulido y embellecimiento de los faros, logrando una superficie tratada transparente, nítida y clara, además de eliminar las imperfecciones causadas por agentes externos en el sistema óptico.
Aplicaciones
Para el pulido directo y la restauración del brillo de los faros del vehículo. Utilice una máquina pulidora eléctrica, de aire comprimido o rotorbital equipada con una almohadilla de dureza media y con formas para una mejor refrigeración.
Instrucciones de uso
Agite la botella antes de utilizarla. Aplique la cantidad suficiente de compuesto de pulido en el área donde vaya a trabajar. Si está utilizando una almohadilla seca, también aplique el pulimento directamente sobre la almohadilla para humedecer la superficie. Coloque la almohadilla sobre el pulimento y encienda la máquina. Aplique una presión moderada y vuelva a aplicar el pulimento hasta obtener el brillo deseado. En caso de no conseguir el brillo adecuado debido al mal estado de la superficie, utilice lijas al agua de grano adecuado. Los residuos restantes se deben eliminar con un paño de microfibra.
Nota: Cualquier exceso de compuesto de pulido en los plásticos, gomas o paneles adyacentes debe ser eliminado con un paño de microfibras. Evite inhalar el polvo. Evite su liberación en el medio ambiente. Deseche el contenido del recipiente de acuerdo con la legislación aplicable a nivel local, autonómico, nacional e internacional. La exposición repetida puede causar sequedad o formación de grietas en la piel.