Pulimento alto brillo Gubosa GB-300 500 ml
Descripción del producto
Este producto ha sido formulado con el objetivo de brindar un alto poder de brillo a las superficies opacas. Su aplicación logra un brillo de excelente calidad y definición. Es el siguiente paso después del pulimento de corte.
Aplicaciones de este pulimento
Este pulimento es ideal para utilizar en superficies de vehículos de automoción. Proporciona un brillo destacado y un acabado impecable. Se puede obtener un brillo tipo espejo, e incluso en algunas superficies alcanzar un brillo de alta definición. Color: Amarillo
Instrucciones de uso
Antes de usar, agite la botella. Aplique una cantidad suficiente de pulimento en la superficie de la pintura a tratar. Si está utilizando una almohadilla seca, también aplique el pulimento directamente sobre ella para humedecer la superficie. Coloque la almohadilla sobre el pulimento y encienda la máquina. Aplique una presión media y vuelva a aplicar el pulimento hasta obtener el brillo deseado. Retire los residuos con una bayeta de microfibra. Para mejorar el acabado, continúe con el abrillantado GB-350 de Súper Brillo y anti-holograma.
Nota
Elimine cualquier exceso de pulimento en plásticos, gomas o paneles adyacentes utilizando una bayeta de microfibras. Evite respirar el polvo y su liberación al medio ambiente. Elimine el contenido del recipiente según la legislación aplicable en su área. La exposición repetida puede causar sequedad o grietas en la piel.
¿Cómo elegir el pulimento correcto?
En OK Recambios ofrecemos una amplia variedad de pulimentos adaptados a cada superficie y las necesidades de cada sector. Para seleccionar el pulimento adecuado, revise la descripción de cada producto y no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento.
¿Cuál es el modo de empleo de los pulimentos?
En la descripción de cada pulimento se proporcionan instrucciones detalladas sobre su uso y los pasos a seguir para obtener los resultados deseados.
¿Cómo se debe almacenar el producto?
Para garantizar la durabilidad del producto, se recomiendan las siguientes condiciones de almacenamiento:
- Temperatura mínima: 5 ºC
- Temperatura máxima: 25 ºC
Además, evite la exposición a fuentes de calor, radiación, electricidad estática y el contacto con alimentos.