Liqui Moly 3327 - Impermeabilizador para motores 400 ml
El impermeabilizador para motores 3327 de Liqui Moly es un producto de conservación y anticorrosión formulado a base de resinas sintéticas con propiedades inhibidoras del óxido. Protege los componentes y cables del sistema eléctrico, electrónico y de encendido al sellarlos y repeler el agua. Además, mejora claramente el aspecto de los vanos motores. Al secarse, forma una película protectora transparente, brillante y no pegajosa.
Propiedades
- Forma una película protectora hidrófuga y no pegajosa.
- Mejora el aspecto del motor.
- Ofrece una excelente protección anticorrosiva.
- Seca rápidamente.
- Amplio rango de temperaturas de uso.
- Libre de hidrocarburos clorados.
- Compatible con metal, goma y plástico.
Datos técnicos
- Base: Resina sintética
- Color / Aspecto: Incoloro
- Margen de temperaturas de uso: Hasta +120 °C
- Solubilidad en agua: Insoluble
- Forma: Líquido, aerosol
- Olor: Éster, suave
Campos de aplicación: Este producto es adecuado para todos los vanos motores, así como para motores de turismos, vehículos industriales, autobuses y vehículos de dos ruedas.
Aplicación
Se recomienda agitar bien el bote antes de usar y mantenerlo en posición vertical durante su aplicación. Primero, limpie a fondo las piezas que se deseen tratar con el Limpiador de compartimiento de motor de Liqui Moly o con el Limpiador universal, y luego séquelas. A continuación, aplique una capa uniforme de Impermeabilizador para motores sobre las piezas a tratar.
Indicación: En las superficies pintadas con resinas sintéticas, es recomendable verificar primero la compatibilidad en un lugar no visible.