Liqui Moly 1019 - Aditivo para aceite Motor Clean 500 ml
El aditivo Liqui Moly 1019 Motor Clean es una combinación altamente eficaz de aditivos diseñada para eliminar de manera efectiva la suciedad acumulada en el interior del motor antes del cambio de aceite. Este producto desprende los restos de aceite y los sedimentos, envuelve las partículas de suciedad y las extrae del circuito de aceite al vaciar el aceite usado. Esto prepara el motor para recibir el nuevo aceite, permitiendo que desarrolle toda su eficacia en un motor limpio. Como resultado, se garantiza una lubricación completa y rápida, una potencia del motor óptima, un desgaste mínimo y unas emisiones reducidas.
Propiedades:
- Evita la lubricación insuficiente.
- Reduce la emisión de contaminantes.
- Limpieza preservativa.
- Elevada rentabilidad.
- Efecto neutro en materiales de sellado convencionales.
- Limpieza rápida y efectiva.
- Probado en turbocompresores.
- Probado en filtros de partículas y catalizadores.
Datos Técnicos:
- Color / Aspecto: Amarillo, marrón.
- Base: Aditivo, líquido portador.
- Punto de combustión: 63 °C (DIN ISO 2592).
- Punto de fluidez: -45 °C (DIN ISO 3016).
- Forma: Líquida.
- Viscosidad a 40 °C: <7 mm²/s.
- Olor: Característico.
Campos de Aplicación:
Apropiado para todos los aceites de motor convencionales en motores de gasolina y diésel, con y sin filtro de partículas diésel (DPF). Puede utilizarse sin problemas en vehículos con correas dentadas en baño de aceite. No apto para motocicletas con embrague en baño de aceite.
Aplicación:
500 ml son suficientes para hasta 5 litros de aceite de motor. Se agrega al aceite de motor a temperatura de servicio antes del cambio de aceite. Después de la adición, se recomienda dejar el motor en ralentí durante aproximadamente 10 minutos. Luego se realiza el cambio de aceite y filtro. Compatible con todos los aceites de motor convencionales.