Stop fugas radiador cobre Ceroil 500 ml

Stop fugas radiador cobre Ceroil 500 ml

CO0036FNA
En stock
18,08 €
Impuestos incluidos

El Stop fugas radiador cobre Ceroil 500 ml es el producto ideal para evitar fugas en el sistema de refrigeración de tu vehículo, especialmente si cuenta con radiadores de cobre. Su fórmula avanzada detiene las fugas y pérdidas de líquido en el radiador sin necesidad de cambiar las piezas. Su fácil aplicación no requiere de conocimientos técnicos y sus resultados son duraderos. ¡No más pérdidas de líquido en tu radiador! Mantén tu vehículo en óptimas condiciones con Stop Fugas Radiador Cobre.

Descripción

Stop fugas radiador cobre Ceroil 500 ml: Tratamiento sellador permanente para el circuito de refrigeración

Descripción del producto

Stop Fugas es un tratamiento sellador permanente para el circuito de refrigeración, formado por una mezcla de partículas cerámicas y partículas de cobre que se activan con la temperatura, sellando permanentemente la fuga. Este producto viene en envases de aluminio y es compatible con todo tipo de radiadores y sistemas de calefacción de aluminio, hierro, cobre y latón, inclusive radiadores con tanque de plástico.

Ventajas

  • No apelmaza ni obstruye. Sella durante toda la vida del radiador.
  • No ataca juntas ni gomas. No sella sobre manguitos.
  • Compatible con todos los anticongelantes.

Aplicación

Para utilizar Stop Fugas, agita el envase antes de usar y vierte el contenido en el circuito de refrigeración. Luego, pon en marcha el motor y déjalo funcionando al ralentí durante unos 5 minutos. En caso de fugas de culata o consumo de agua interior, es recomendable circular durante 50 Km. y luego dejar enfriar.

Dosis

Una dosis de 500 ml. trata circuitos de 25 litros.

Datos técnicos

  • Aspecto: Líquido viscoso
  • Color: Verde
  • Densidad: 1
  • Punto de ebullición: 100ºC

Detalles del producto

Peso
0.48 kg
Fabricante
Ceroil
Referencia
CO0036FNA
EAN
661799337434

Avísame cuando esté disponible
Product added to wishlist