Descarbonizante Warm Up Diésel 5 en 1 - 400 ml
Con el objetivo de cumplir con las últimas regulaciones de contaminación, los motores diésel se han vuelto más susceptibles a la acumulación de suciedad y no son compatibles con trayectos cortos y bajas revoluciones del motor. La pérdida de potencia, los tirones, las dificultades para arrancar en frío y el aumento del consumo de combustible se han convertido en problemas recurrentes. Estos fallos de funcionamiento que obstruyen el motor son principalmente causados por la acumulación de suciedad en la admisión y la cámara de combustión. WARM UP® DETOX® DIESEL es un tratamiento curativo de última generación: sus agentes activos actúan en la cámara de combustión mediante un proceso químico para eliminar el hollín carbonizado, reducir el consumo, mejorar el rendimiento y liberar al motor de la acumulación de suciedad.
Ventajas del Descarbonizante Warm Up para diésel:
- Reduce la obstrucción en la admisión y mejora las compresiones.
- Disuelve los depósitos en la válvula EGR.
- Optimiza el rendimiento de la inyección de combustible.
- Elimina las contrapresiones causadas por la acumulación de suciedad.
- Reduce la temperatura de combustión del hollín.
- Disuelve los lodos, el hollín, las gomas y los residuos de combustión.
- Reduce el consumo de combustible y de aceite.
- Reduce las emisiones de gases de escape, incluyendo hollín, humos negros, HC (hidrocarburos no quemados), CO (monóxido de carbono), NOX (óxido de nitrógeno), C (polvos y partículas) y SO2 (anhídrido sulfuroso).
- Evita la obstrucción de los sistemas de post-tratamiento de gases de escape, como la válvula EGR, el turbocompresor, el catalizador de oxidación y el filtro de partículas.
- Cumple con las últimas recomendaciones de los fabricantes y las normas anticontaminación: EURO 4, 5 y 6.
- Compatible con motores diésel, turbodiésel, generaciones antiguas y nuevas, biodiésel, inyección directa, Common-Rail, inyector-bomba, inyección indirecta, sonda lambda, válvula EGR, F.A.P. (con o sin aditivos) y catalizador de oxidación.
Puntos fuertes de la formulación:
- Fórmula concentrada y de acción instantánea.
- Activo mediante un proceso químico en la cámara de combustión.
- Contiene el procedimiento XT2™ ANTIFRICCION DEL METAL para una mejor lubricación de los inyectores.
- Contiene el procedimiento XT3 NANO-COMBUST™, que actúa en la poscombustión. Esta fórmula exclusiva de tricatalizador de combustión utiliza 3 concentraciones diferentes de nanopartículas para lograr una mayor eficacia de tratamiento y una combustión del hollín carbonizado a una temperatura mucho más baja, alrededor de 250°C en lugar de los 550°C habituales.
Dosificación y modo de aplicación:
- Verter el contenido del frasco de 400 ml antes de llenar el depósito con combustible diésel, con un máximo de 20 litros de combustible.
- Conducir en marchas bajas a un régimen de más de 2500 RPM durante al menos 30 minutos (preferiblemente en autopistas) hasta que el depósito se vacíe. No aplicar en motores de gasolina; para motores de gasolina, consultar DETOX® PETROL (referencia WU-DP400).
- Un frasco de 400 ml es suficiente para tratar un motor diésel estándar. Seguir el procedimiento y la dosis prescrita. No utilizar una dosis excesiva, ya que podría dañar el motor. Se recomienda realizar este tratamiento curativo cada 25000 km.