EGR COMBUST - Tratamiento descalaminante y descarbonizante para la válvula EGR diésel
EGR COMBUST es un tratamiento curativo y catalizador de combustión (XT3 NANO-COMBUST™) especialmente desarrollado para la descarbonización de la válvula EGR de motores diésel y la reducción de la producción de carbonilla. Este tratamiento actúa después de la combustión de los gases de escape.
Ventajas:
- Disuelve y microniza la carbonilla, las gomas y los residuos de combustión.
- Libera la válvula EGR de su suciedad.
- Evita averías en el motor.
- Reduce considerablemente la carbonilla.
- Mejora los parámetros de combustión de los carburantes diésel.
- Reduce el consumo excesivo de combustible y las pérdidas de potencia.
- Facilita la regulación de emisiones de CO y CO2.
- Mejora los resultados de las pruebas de opacidad.
- Reduce la suciedad en los sistemas de post-combustión de gases de escape, como la cámara de combustión, las válvulas, la EGR, el escape y el catalizador.
Puntos fuertes de esta formulación:
- Fórmula ultra-concentrada con acción inmediata.
- Contiene el proceso XT3 NANO-COMBUST™ activo en la post-combustión, una fórmula exclusiva de tri-catalizadores de combustión con tres concentraciones diferentes de nano-partículas para una mayor eficacia y una combustión anticipada de la carbonilla a una temperatura de 250°C en lugar de los 550°C habituales.
- Cumple con las últimas recomendaciones de los fabricantes y normativas anticontaminación: Euro 4, 5 y 6.
- Compatible con motores diésel, turbo diésel, generaciones antiguas y nuevas, inyección directa o indirecta, sonda lambda, EGR, FAP (con o sin aditivos) y catalizador.
- Excelente relación calidad/precio.
Dosificación y modo de empleo:
- Con el motor caliente y el depósito de combustible vacío, aplicar el bote de 300 ml y rellenar con 15 litros de diésel.
- Conducir durante al menos 15 minutos a un régimen superior a 3000 RPM (preferiblemente en marchas cortas respetando los límites de velocidad).
- Realizar varios recorridos de al menos 15 minutos hasta consumir los 15 litros de diésel.
- Es importante respetar el proceso y las dosis recomendadas, ya que una sobre-dosis podría dañar el motor. Para válvulas EGR muy carbonizadas, se recomienda utilizar el Spray WU-EC400 como descarbonizante EGR CONTROL.
Es fundamental seguir las instrucciones y dosis recomendadas para obtener los mejores resultados y evitar daños en el motor.