INJECTOR DEBLOCK - Disuelve y microniza la calamina y el óxido para permitir el desmontaje de los inyectores y las bujías de la culata
La operación de desmontaje de componentes como los inyectores o las bujías de precalentamiento puede resultar especialmente delicada y difícil para muchos profesionales. En ocasiones, algunos mecánicos se enfrentan a dificultades tan grandes que terminan renunciando. Conscientes de estas dificultades y con el objetivo de ayudar a evitar este tipo de situaciones, el departamento de I+D de AMOSAN Petrochemicals ha desarrollado el Injector Deblock. Se trata de un producto de fórmula ultra concentrada altamente eficaz que se adhiere a los componentes a tratar y se licua para penetrar mejor, facilitando así el desmontaje de las piezas bloqueadas por calamina, óxido o hollín. Warm Up® Injector Deblock también permite la limpieza de piezas calaminadas, como turbos, escapes y EGR.
Ventajas Lubricante desmontaje inyectores Warm Up 400 ml:
- Disuelve y despega la calamina, los depósitos carbonizados, los barnices, alquitranes y óxidos que se depositan alrededor de los inyectores.
- Facilita el desmontaje de los inyectores sin riesgo de rotura.
- Fórmula profesional concentrada.
- Reduce los gastos de mantenimiento. Apto para vehículos de gasolina o diésel.
- Optimiza el tiempo de trabajo en el taller.
- No altera los materiales y es seguro para los metales.
- Spray con aplicador prolongador para una pulverización más precisa.
Puntos fuertes de esta formulación de Warm Up:
- Acción rápida: actúa en 30 minutos.
- Fórmula ultra concentrada, desbloqueante, descarbonizante y penetrante.
- Perfume neutro.
Dosis y modo de empleo:
- Con el motor a temperatura, pulverizar sobre el inyector y dejar actuar durante 30 minutos antes de desmontar el inyector.
- Aplicable a todo tipo de inyectores.