Liqui Moly 5152 - Pro-Line JetClean Limpiador del sistema de gasolina
El Liqui Moly 5152 es un líquido de limpieza concentrado diseñado para eliminar los depósitos en las válvulas de inyección y admisión, bujías de encendido, y la cámara de combustión. Además, evita la formación de nuevos depósitos. Mejora el rendimiento del motor, optimiza los valores de los gases de escape y soluciona problemas como dificultades de arranque, funcionamiento irregular en ralentí, toma de gas deficiente y pérdidas de potencia. Protege todo el sistema de combustible contra el desgaste y la corrosión, contribuyendo así a un menor consumo de combustible y reduciendo las emisiones de contaminantes.
Propiedades
- Elimina residuos molestos.
- Minimiza el desgaste.
- Protege los componentes del desgaste y la corrosión.
- Probado en turbocompresores y catalizadores.
Datos técnicos
- Base: Aditivo en Trägerflüssigkeit (líquido portador).
- Color / Aspecto: Azul.
- Densidad a 20 °C: 0,8 g/cm³.
- Clase VbF: A II.
- Punto de combustión: 40 °C.
- Olor: Característico.
- Viscosidad a 40 °C: <7 mm²/s.
- Forma: Líquida.
Campos de aplicación
Se utiliza en todos los motores de gasolina y se aplica a través de equipos JetClean. Es útil como medida preventiva en todas las inspecciones, después de reparaciones en el sistema de combustible o para solucionar problemas específicos. Es compatible con turbocompresores y catalizadores.
Aplicación
Se debe mezclar el contenido del envase (500 ml) con 4,5 litros de combustible súper de alta calidad en un bidón de gasolina limpio. Luego, la mezcla preparada se introduce en el depósito del equipo JetClean correspondiente. Las instrucciones detalladas de aplicación se encuentran en el manual de uso del equipo JetClean.