Liqui Moly 2427 - Pro-Line Lavado de cárter de motor 500 ml
El Liqui Moly 2427 es un lavado de cárter de motor diseñado para limpiar y enjuagar circuitos de aceite en motores de gasolina y diésel. Contiene aditivos detergentes y dispersantes de alta eficacia que han sido probados para disolver sedimentos, tanto solubles como insolubles en aceite, y eliminarlos del sistema de lubricación al cambiar el aceite. Esto permite que el nuevo aceite desarrolle toda su eficacia en un motor limpio.
Propiedades
- Elevada rentabilidad.
- Limpieza preservativa.
- Apto para filtros de partículas diésel.
- Probado en turbocompresores y catalizadores.
- Fácil aplicación.
- Efecto neutro en materiales de sellado convencionales.
- Limpieza rápida.
Datos técnicos
- Color/Aspecto: Amarillo, marrón.
- Base: Aditivo, líquido portador.
- Punto de combustión: 63 °C.
- Punto de fluidez: -45 °C.
- Forma: Líquida.
- Viscosidad a 40 °C: Menor a 7 mm²/s.
- Olor: Característico.
Campos de aplicación
Se utiliza para limpiar y enjuagar circuitos de aceite en motores de gasolina y diésel. Garantiza un funcionamiento hidráulico impecable de sistemas controlados por aceite, como los sistemas VVT, VANOS y similares. Se puede usar en vehículos con correas dentadas en baño de aceite, pero no es apto para motocicletas con embrague en baño de aceite.
Aplicación
Se recomienda utilizar 500 ml para hasta 5 litros de capacidad de llenado de aceite. Se añade al aceite del motor a temperatura de servicio antes del cambio de aceite. Después de agregar el producto, se deja el motor en ralentí durante 10-15 minutos, dependiendo del grado de suciedad. Luego se realiza el cambio de aceite y el filtro. Es compatible con todos los aceites de motor comunes.