Liqui Moly 2500 - Aditivo de aceite 300 ml
El Aditivo de aceite 2500 de Liqui Moly es una suspensión coloidal de lubricante sólido con base de disulfuro de molibdeno (MoS2) en aceite mineral. Esta fórmula crea una película deslizante altamente resistente sobre todas las superficies sujetas a fricción o deslizamiento. Esto reduce la fricción, garantiza un funcionamiento más suave de los componentes y mejora la eficiencia del motor. El producto ha sido probado en condiciones de uso con turbocompresores y catalizadores.
Propiedades
- Reduce el consumo de aceite y combustible.
- Minimiza el desgaste durante el rodaje y el servicio.
- No se sedimenta.
- Posee máxima estabilidad térmica.
- Pasa a través de todo tipo de filtro.
- Compatible con los aceites para motores comunes en el mercado.
- Mejora la suavidad de marcha.
- Excelentes propiedades en situaciones de emergencia.
Datos técnicos
- Base: Suspensión de MoS2.
- Color/Aspecto: Negro.
- Contenido de sólidos: ~3%.
- Densidad a 20 °C: 0,9 g/cm³.
- Punto de combustión: 201 °C.
- Punto de fluidez: -20 °C.
- Olor: Característico.
- Forma: Líquido.
- Viscosidad a 40 °C: 95 mm²/s.
Campos de aplicación
Se añade al aceite lubricante de motores, compresores, bombas, especialmente recomendado para motores de vehículos (de gasolina y diésel). Es compatible con la mayoría de los aceites de motor disponibles en el mercado. Se debe tener precaución al utilizarlo en motocicletas con embragues bañados en aceite, añadiendo un máximo del 2% del volumen de relleno de aceite.
Aplicación
Agitar antes de usar. Se añade al aceite de motor en una proporción del 5% (50 ml por litro de aceite) para motores convencionales, y del 2% (20 ml por litro de aceite) en motocicletas con embrague en baño de aceite. La adición al aceite de motor se puede realizar en cualquier momento.