Tapa fugas de aceite Liqui Moly - 300 ml
El tapa fugas de aceite de Liqui Moly en presentación de 300 ml regenera las juntas de plástico y de goma del motor, como los retenes de ejes y las juntas de vástagos, evitando así las manchas de aceite debajo del vehículo. Además, compensa la pérdida de viscosidad del aceite, reduce los ruidos del motor y el consumo de aceite a través de los segmentos del pistón y las guías de válvula.
Propiedades
- Evita la formación de humo.
- Atenúa los ruidos del motor.
- Conserva y regenera las juntas de caucho y plástico.
- Reduce el consumo de aceite.
- Evita las manchas de aceite y la contaminación del medio ambiente.
Datos técnicos
- Color / Aspecto: anaranjado, transparente.
- Aspecto / Calidad: líquido viscoso.
- Viscosidad a 40 °C: 133,81 mm²/s.
- Punto de combustión: 112 °C.
- Punto de fluidez: -5 °C.
- Forma: pastosa, líquida.
- Olor: característico.
Campos de aplicación
Es apropiado para todos los aceites de motor de uso corriente en motores de gasolina y diésel, tanto con filtro de partículas diésel (DPF) como sin él. Ha sido sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores.
Nota: No es apto para motocicletas con embrague en baño de aceite.
Aplicación
Una lata de 300 ml es suficiente para hasta 5 litros de aceite de motor. La adición puede realizarse en cualquier momento; después de añadir el producto, se debe poner en marcha el vehículo hasta que se caliente el motor. El efecto estanqueizante se produce tras recorrer aproximadamente 600-800 km. Para garantizar buenos resultados a largo plazo, se recomienda utilizar el producto de forma preventiva aproximadamente cada 30.000 km.