Limpiador Liqui Moly Engine Flush Plus 300 ml
El Limpiador Liqui Moly Engine Flush Plus es una combinación de agentes activos que incluye aditivos especiales y líquido portador. Este producto es diseñado para eliminar todos los residuos, tanto solubles como insolubles en aceite, del circuito de aceite del motor durante el cambio de aceite. De esta manera, permite que el motor funcione sin sedimentos ni suciedad, permitiendo que el nuevo aceite pueda desplegar toda su eficacia.
Propiedades
- Limpieza preservativa.
- Limpieza rápida.
- Efecto neutro en materiales de sellado convencionales.
- Minimiza el desgaste.
- Aplicación sencilla sin necesidad de desmontaje.
- Potencia del motor óptima.
- Elevada rentabilidad.
- Probado en filtros de partículas y catalizadores.
- Probado en turbocompresores.
Datos técnicos
- Color / Aspecto: amarillo, marrón.
- Base: aditivo, líquido portador.
- Punto de combustión: 63 °C.
- Punto de fluidez: -45 °C.
- Forma: líquido.
- Viscosidad a 40 °C: <7 mm²/s.
- Olor: característico.
Campos de aplicación
Este producto está diseñado para limpiar y enjuagar circuitos de aceite en motores de gasolina y diésel. Se recomienda su aplicación en cada cambio de aceite. Es adecuado para vehículos con correas dentadas en baño de aceite. Sin embargo, no es apto para su uso en motocicletas con embrague en baño de aceite.
Aplicación
Se recomienda utilizar 300 ml para hasta 6 litros de cantidad de llenado de aceite. Este limpiador se añade al aceite del motor a temperatura de servicio antes del cambio de aceite. Luego, se debe dejar el motor en ralentí durante aproximadamente 10 minutos. Después, se procede al cambio de aceite y filtro. Es compatible con aceites de motor convencionales disponibles en el mercado.